Planes de Web Hosting

Nuestro servicio ofrece una amplia gama de planes para tu sitio o sitios web. Desde un plan para comenzar con tu propio blog hasta un plan para sitios web empresariales y correos electrónicos. Si aún no sabes cuál elegir, ¡contáctanos!

Específicaciones Iniciante Comercial Premium
Espacio en Disco (SSD) 2 GB 5 GB 10 GB
Transferencia Mensual 50 GB 150 GB 400 GB
Sitios Web 1 3 Ilimitado
Cuentas FTP Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Base de Datos Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Cuentas de Correo Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Soporte via Ticket
Costo Mensual $1.95 $4.95 $8.95
Contratar Hoy Contratar Hoy Contratar Hoy

Panel de Control cPanel

El mejor panel de control para web hosting basado en Linux. Brinda una interfaz gráfica intuitiva y herramientas de automatización que simplifican los procesos para administrar tu sitio web en línea. Siempre corriendo la versión más reciente.

Líder en el Mercado

Con más de 20 años en el mercado, cPanel se caracteriza por su interfaz fácil de usar, una infraestructura segura y un rápido desempeño.

Herramientas Analíticas

Ofrecemos una excelente selección de herramientas para que puedas visualizar fácilmente el desempeño de tu sitio web, incluyendo visitas, de donde vienen tus usuarios y mucho más.

Instalación Automática de Aplicaciones

Contamos con una selección de más de 200 aplicaciones web que podrás instalar en tu cuenta a solo unos clicks; WordPress, Drupal, phpBB, Magento, osCommmerce entre otras.

Preguntas Frecuentes

Para ayudarte a tomar una decisión infomada, hemos compilado una lista de las preguntas más frecuentes relacionadas con nuestros productos y servicios listados en está página.

Si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta o te gustaría más información, por favor contactanos y con gusto te asistiremos.

Enviar preguntas
Al llenar por completo el espacio de tu cuenta de hosting (lo cual no ocurre normalmente), no podrás subir más archivos o recibir correos. En este caso, te ofrecemos planes de diferentes tamaños para aumentar tu espacio y así continuar utilizando tu cuenta normalmente.
Si en los primeros 30 días no estás contento con nuestro servicio, puedes pedir una devolución de tu dinero sin preguntas. Nos encantaría saber cómo podemos mejorar.
Todas nuestras ordenes son verificadas y activadas en un periodo de una a tres horas. Si tu cuenta demorá más de eso envianos un correo inmediatamente mediante nuestra área de clientes.
Aceptamos todas la tarjetas de crédito mayores como MasterCard, Visa, American Express, Discover, etc. Además, si te gustaría, también puedes utilizar tu cuenta de PayPal para obtener el servicio con nosotros.